sábado, 13 de diciembre de 2014

Sesiones Vibrales a Distancia Con Sijah Sirius.



A través de Corazón de Fuego os propongo: Sesiones Vibrales a Distancia. La persona que quisiera recibir una Sesión tendrá que:

--- Enviar un correo a cordefoc@outlook.es Asunto: Sesión Vibral a Distancia con su nombre.

--- Especificar vuestro nombre completo, fecha de nacimiento y una foto si lo queréis.

--- Proponer unos horarios en los que estéis disponibles para fijar la fecha y la hora de la comunión.

Si tienes la posibilidad de hacer un intercambio a través de una donación voluntaria, podéis enviarlo realizándolo a la cuenta con el siguiente número. En el supuesto de que no os sea posible ofrecer una donación esto no es ningún impedimento para realizar la sesión.

Pere Sicart Figueras
IBAN: SE90 2100 3121 4821 0092 0792
CCC: 2100 3121 48 21 00920792

Indicaciones

--- Las sesiones tienen una duración de 40 minutos. Se realizan en total silencio o bien con música de acompañamiento (delfines, relajación, cantos vibrales…)

--- Se recomienda recibir la sesión estirados, las dos manos tienen que estar colocadas sobre vuestro Corazón, la derecha encima de la izquierda.

--- Realizáis una respiración profunda y calmada y abandonáis toda expectativa o atención externa, regresando al Centro con total fe y confianza en la Luz del CRISTO.

--- Al inicio de la sesión pedís un enfoque directo de Corazón a Corazón entre la persona que recibe la comunión y Sijah Sirius, con el objeto de facilitar el proceso de transmutación de vuestro cuerpo físico con el Cuerpo de Fuego, el Cuerpo de Luz Crística. Siendo lo más importante evitar toda clase de pensamientos o proyecciones, dejando la consciencia totalmente integrada con el Corazón.

--- La sesiones no tienen ningún carácter médico o de diagnóstico, son una invitación para entrar en el Fuego de la Vida, provocando, eso sí, cambios en el estado físico, mental emocional… debido a la purificación a través del Fuego Original.

--- La efectividad de estas sesiones depende básicamente del abandono y la receptividad, de la apertura con que la persona recibe la comunión y sea capaz de dar.

--- Una vez finalizada la sesión se recomienda reintegrar lentamente lo que se ha recibido, sin analizar. Dejar el latido del Corazón de Fuego ser el Rey en vuestro templo, instalándoos en la Paz y el Amor del CRISTO.

¡Gracias a todos!

ISIS



Pere “Sijah” Sicart
Traducción. Lucía Montaño Ferrer




No hay comentarios:

Publicar un comentario