viernes, 5 de septiembre de 2014

NORAH del Alto Consejo de Sirius - 5 de septiembre 2014.



Estimados Hijos del Uno, estimados hijos de LA FUENTE, yo soy NORAH del Alto Consejo de Sirius. Recibid todo el Amor, toda la Paz y la Comunión entre vosotros aquí en la Tierra y nosotros. Reencontrándonos mutuamente pues formamos parte del mismo origen, de la misma Familia Estelar, de las mismas raíces.

Los diferentes Concilios de Luz de diferentes Sistemas Estelares están presentes acompañando a la Tierra, a la Humanidad en este Retorno, acompañándolos de cerca para los Reencuentros entre vosotros con vuestra propia Esencia.

Hoy desde el Sistema Estelar de Sirius venimos a compartir con vosotros este momento de Paz, de calma, de aceptación, de Redención en definitiva como os lo expresó la Madre Divina.



…Así que acojamos juntos, y realicemos un baño de la Luz de Sirius…



Los Seres de Luz que Sois, el Espíritu de Fuego que Sois no tiene ningún otro lugar en donde esconderse. Y de hecho encontraréis cada vez más difícil no expresar vuestra Verdad Última, vuestra Verdad que os permite descansar en vuestra Alineación, en vuestro Centro.

Esta Verdad que entra en erupción adentro vuestro y se reencuentra con hermanos y hermanas que sostienen el mismo Fuego, la misma Verdad. Unificando pues y haciendo palpable, manifestando la Ascensión por el reencuentro de los Corazones y de las Llamas Encendidas.

Es por eso que nosotros nos alegramos de poder participar en esta Reconexión, tal como vosotros os alegráis cada vez más, viendo con claridad la resolución y las puestas a punto de las últimas dudas y las últimas sombras que os impedían en toda facilidad, en toda claridad, Ser lo que Sois de toda Eternidad; es decir el Amor, la Paz que se irradia a cada instante. Vosotros sois La Fuente, la Fuente de Paz y la Fuente de Amor.

Abrid los Corazones, abrid vuestros Corazones pues estamos acompañándoos, sosteniéndoos en cada paso que hacéis hacia la Verdad, hacia la Transparencia. Sosteniéndoos en el Cara a Cara en la Rectitud, preservando la Integridad del Pilar de la Luz que Sois.

Estáis pues llamados, Semillas de Estrellas a permitiros Ser totalmente lo que Sois, en el Silencio, y permitiros totalmente de Ser lo que Sois con vuestros hermanos, porque no es momento de mantener cualquier control que sea, de sostener todavía proyecciones. Sabed que sobre todo existe el potencial que está, y ha estado, durante toda esta experiencia resguardado adentro vuestro. Ahora es el momento en que se activen estos explosivos de relojería, podemos decir.

Así que celebrad, celebremos juntos, pues lo que ahora se manifiesta no tiene nada que ver con lo que habéis podido experimentar durante estos últimos años. Las diferentes etapas que habéis vivido a partir de las Bodas Celestiales, os han ido acercando, a través de diversas etapas, que han variado en intensidad, para que progresivamente pudierais entrar, penetrar vuestro Corazón.

Ahora esto se manifiesta en esta dimensión con la Espiritualización de la carne de la Tierra. Ahora se manifiesta con el regreso de vuestros hermanos, apreciados en la profundidad del Espíritu; más cercanos o en la distancia, en esta experiencia aquí en la Tierra.

Ahora es pues el momento de calentar y preparar el terreno, esta carne, porque el Espíritu de Fuego que Sois, a través de la comunión entre vosotros y con nuestra Presencia abrirá definitivamente la Puerta del Cielo en vosotros y en la Tierra.

En este momento del Retorno colectivo, donde los Arcángeles y todas las Radiaciones llegando desde el Sol Central, entran en plena manifestación, tomando totalmente esta carne, tanto la vuestra como la de la Tierra, dándole de nuevo la Luz, la Vida, el Verbo, y la Libertad de vibrar en la Unidad, en la Integridad.



…Tomémonos un baño de Paz, en la dulzura que llega desde Sirius…



Yo soy NORAH del Alto Consejo de Sirius, estamos a cada momento en vosotros, a vuestro lado, en esta salida del teatro, en este fin de la obra donde nos encontraremos, y dónde nos encontraremos ya, Unidos y reunidos con la familia del Espíritu, en la Familia del Corazón del Uno.

Recibid un caluroso saludo de vuestros hermanos felinos, de vuestros hermanos delfines y de todos los representantes y consciencias presentes del Alto Consejo de Sirius.

Así manifestamos desde el Corazón Cristalino de la Tierra al Corazón Cristalino de Sirius, manifestando la Unidad, manifestando la Merkabah que une la Jerusalén Celestial, a la Luz de Vida que es desde siempre vuestra Residencia. Estamos a cada instante en vosotros, Recibid todo el Amor y toda la Paz desde el agua Cristalina de Sirius.

Diferentes Consejos de la luz pasarán estos días al frente hasta la llegada del día 22 y este final de mes.

Aishalem.

Que la Paz descanse en nuestros Corazones, que el Fuego de la Paz se establezca.



Transmitido por Sijah Sirius.
Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario