jueves, 3 de julio de 2014

O.M. AÏVANHOV - 3 de julio 2014.




Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Recibid un caluroso saludo de los Melchizedek, así como todo el Amor y todo el Fuego del conjunto de los Arcángeles que os acompañan durante estos días. Y bien, ahora hemos llegado muy bien, estamos muy bien en el punto caliente del “Asado Planetario” ¿eh? Entonces como habéis escuchado tenemos la Presencia de los Arcángeles, de las 12 frecuencias de la Nueva Dimensión que vienen no solo a instalarse sino a dar vida en esta dimensión, que como veis es más y más evidentemente que existen dos direcciones.

Existe la dirección de todo lo que está a punto de colapsar, está lo que podemos decir por transmutarse, y estas son todas las energía a nivel de la sociedad, a nivel individual, que ahora son conducidas a un punto que podaríamos llamar de no retorno, es decir un punto en donde habrá forzosamente un Retorno.

Por el contrario como veis están las energías que vienen del Sol Central, a través de vuestro Sol de Sirius que están dando vida, están revivificando, “Resucitando” la materia, poniéndoos en contacto con el Amor Vivo, con la Libertad Viva, es decir con la Verdadera Vida.

Esto es cada vez más evidente en el interior, en lo que vosotros vivís, podéis ver aspectos que son claramente ahora comprendidos como que ya no son de actualidad, no son de ninguna utilidad para la Presencia del Corazón Vibral. Como os ha hablado no hace demasiado KRISHNAMURTI, ahora mismo los velos son levantados, y las posibilidades de conexión con las diferentes frecuencias están muy abiertas. Nosotros desde que hemos comenzado este acompañamiento, los Melchizedek, las Estrellas, los Arcángeles, os hemos conducido a vivir, a acercaros a la Luz Vibral, es decir a la Luz Viva, la Luz Unitaria.

Ahora bien, cada quien de vosotros ha pasado por un cierto proceso, un proceso podemos decir de trabajo y observación de actitudes y proyecciones que os mantienen en estados intermedios, estados emocionales o mentales, que no os permiten finalmente poder Unificaros, de poder Reunir en vosotros todos vuestros aspectos. Es por eso que hemos insistido durante estos meses en vuestro cuerpo físico, en vuestra Presencia. Porque de este modo, están totalmente Presentes en el Aquí y Ahora, en vuestro cuerpo físico, permitid a la Luz Vibral llegar directamente, tomar directamente la Fusión ¡eh! Entre el antiguo cuerpo etérico y el Nuevo Cuerpo Etérico de Fuego. Todo lo que sean proyecciones veréis simplemente que os mantendrán, digamos cerca, cerca, pero nunca acabaréis de entrar a vuestro Corazón de Fuego, a vuestro lugar profundo del Corazón.

Este es el aprendizaje si podemos decir final, es decir, Unificarse, instalarse en la Presencia Unitaria y Libre sin ser entorpecido o despistado por energías que todavía se mueven dentro del poder, dentro de un cierto control en cuanto a la Luz. El Abandono a la Luz no puede jugar con cualquier intención de poder o de control, el Abandono a la Luz no puede funcionar mientras la personalidad cree controlar, si cree que tiene poder sobre otros. Este es el punto donde el orgullo, o la vanidad de la personalidad os pueden enturbiar, os puede alejar de la Simplicidad y la Humildad, que es lo único necesario para poder recibir, para poder Unificar en vosotros la totalidad de vuestros cuerpos y de vuestras partes.

Y bien, tendremos a MARÍA también el día 12 en comunión (12 de julio a 21:00 horas, París, Barcelona), consolidando este descenso, esta magnificación en la Tierra de todas las Virtudes, Estrellas o Nuevas Frecuencias que como bien sabéis trabajan con base al 12, que es el apoyo ¡eh! De la 5 Dimensión.

Como veis también se habla mucho de los portales que se están abriendo, recordad que estos portales son los palieres (ndt: ejes. Ver significado en http://es.wikipedia.org/wiki/Palier), que están pasando durante estos últimos meses y años, que se van produciendo progresivamente, y en estas semanas, estos días tenemos unos cuantos a superar y a celebrar. Esta celebración se hace adentro del 12, consolidando el 7, el 7 ha sido la base de la 3 dimensión inclusive disociada.

Pero la Nueva Dimensión se instala sobre la frecuencia del 12 y no del 7, y esto es todo el trabajo que hemos hecho juntos despertando las 5 Nuevas Frecuencias, los 5 nuevos cuerpos. Así pues y para acompañar también la acción del ARCÁNGEL URIEL durante estos días, acojamos durante unos instantes su Presencia, su impulso hacia la Unificación, hacia la integración de vuestro ser.



…Acogimiento del ARCÁNGEL URIEL…



Durante estas semanas los procesos en vuestro cuerpo verán llegar ciertas nuevas manifestaciones, empezando por la explosión y la repartición de la Onda de Vida en totalidad de vuestro cuerpo, saliendo con fuerza y llegando hasta las manos, estabilizando el despliegue lateral de la Luz, así como también de vuestro arraigo a la Tierra. Este es el momento donde las 12 Frecuencias revisten vuestro cuerpo, trayendo estas manifestaciones de Fuego, manifestaciones y palpitaciones del Corazón por todo el cuerpo, las manos, los pies, reuniendo todo el Cuerpo en un solo punto, en un solo latido.

También notaréis que a través de las piernas y los pies se producen evacuaciones de energía, esto dependerá de vuestra capacidad de estar religados con el Corazón Cristalino de la Tierra. Este arraigo es el que os permitirá estar presente, por lo tanto religaos sea donde sea, estéis donde estéis a vuestra raíz, al Fuego de la Corona del Sacro. Os ayudará poder “recibir” y humanizar totalmente esta experiencia, espiritualizar totalmente esta experiencia.

Podemos decir que la Luz ha ido bajando, se ha ido acercando a través de los cuerpos sutiles, ha ido tomando su lugar. Ahora el último trabajo está en la Resurrección, en el Retorno de la consciencia, de vuestro cuerpo, los detalles pueden variar dependiendo de lo que sea vuestro progreso en la evolución, en la continuación en la Espiral Universal de la Vida.

La Tierra revive su Gozo, su Alegría, al mismo tiempo que todas las antiguas frecuencias son disueltas a través de los elementos. A través del Agua que disuelve la Tierra, que permite a la Tierra ser maleable, de tomar una nueva disposición. Por lo tanto veis que la Tierra sigue su proceso, muchos de vosotros pensabais que esto sucedería antes, pero la Tierra toma un proceso progresivo y como os habíamos dicho, cuando más tarde pase el proceso de Traslación Dimensional resolutivo (los 3 días), más suave y con más dulzura sucederán los eventos a nivel individual y planetario. Por eso damos gracias a todos y a todas por sostener la Espiritualización de la Materia.

Durante estos últimos meses habéis tenido suficientes experiencias porque veis, porque observáis donde habéis puesto vuestra atención, que han sido vuestras proyecciones. Simplemente porque las aceptáis, porque las devolvéis al Corazón, porque os podéis instalar en esta Unificación y Reunificación total en vosotros mismos.

Todos los sucesos de ahora en adelante colectivos y exteriores pasan de manera cada vez más acelerada, más extrema, trayendo todas las frecuencias que son discordantes, que no serán accesibles a la 5 dimensión a un Cara a Cara, a una Redención, a un acompañamiento para su disolución.

Los Melchizedek os sostenemos en todo momento durante estos días, sobre todo ayudándoos a pasar las últimas páginas del alma, las últimas investigaciones. El alma no es rechazada sino totalmente entregada al Espíritu, disuelta en el Amor, en la Gracia del Espíritu, de la Luz Vibral.

Solo la Alegría y la Paz, la calidad de la Transparencia y vuestra irradiación son y serán vuestras señales, vuestros referentes para ver en dónde estáis. No tengáis miedo al soltar todo lo que todavía pensáis que tenéis que hacer, y lo que todavía pensáis que es necesario, no tengáis ningún miedo de entregar todo esto a la Luz porque ella os muestra lo que es apropiado ahora para vosotros en este momento.

Así mismo en el ritmo de la sociedad, en el ritmo de esta civilización se convierte de más en más insostenible e incompatible con las nuevas vibraciones, con las nuevas frecuencias. Es decir que cada uno de vosotros tendréis que dar lugar, dar espacio, preparar totalmente el Templo para este despertar, esta manifestación, esta Nueva Vida, este Amor Vivo que es la Verdadera Gracia en manifestación y expresión, en el verdadero compartir del Amor.

La Nueva Vida, que es la vida que siempre ha sido, está aquí. Esta es la Vida Plena, no una espiritualidad vacía, no una investigación, sino la Vida Plena, la vida interior que florece ahora, que es el calor y es la semilla, es el germen de la Nueva Dimensión, Así pues que el Fuego pase de Corazón a Corazón, con las antorchas que se encienden ahora por toda la Tierra. Esta Fusión de las Redes de Consciencias Unificadas por toda la superficie de la Tierra, y de la Intratierra, así como de todos los hermanos que se aproximan a la atmósfera.

Esta es la Fusión en la Nueva Vida, en el calor y en lo que ha sido dicho el “Dios Vivo”, el Amor Vivo. Son días de gran Gracia y Gozo. Os saludamos en el nombre de todos los Melchizedek, están siempre presentes acompañándome cuando estoy entre vosotros.

¡Buen ingreso en la Presencia! ¡Os decimos a todos juntos hasta muy pronto!

Gracias



Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario