sábado, 25 de enero de 2014

BÁAL-AH-MÉN, León Alado de Sirio A. - 25 de enero de 2014.


Yo soy BÁAL-AH-MÉN, León Alado de Sirio A, representando el Colectivo de los Leones Alados. Es una alegría estar de nuevo entre vosotros, ya nos conocemos, así pues aprovechamos esta visita en este lugar que se ha denominado la “Mansión del Uno” para danzar entre vosotros en este espacio. Acojámonos todos juntos.



…Danza de los Leones Alados…



Tal y como vino a explicarlo el Melchizedek Rumí, nosotros también estamos en la Danza, es una forma de nuestra expresión. Y hoy aprovechando el ejemplo de la Danza; os hablaré de la reconciliación que estáis viviendo ahora mismo, entre el interior y el exterior. Nosotros traemos una vara, un bastón, como habéis visto en los grandes personajes históricos de vuestra Tierra que también han traído un bastón. El bastón significa rectitud, el contacto con la Tierra, la forma vertical, recta, estable: es el pilar. Este pilar representa también vuestro pilar de Luz, atravesando vuestro cuerpo, tal como la columna os mantiene derechos.

Entonces este bastón es apoyado por la Danza, este bastón permite todos los movimientos, todos los giros y espirales, de forma que todo movimiento siempre retorna hacia la estabilidad, hacia esta vara, hacia este bastón. De este modo el bastón simboliza vuestra interiorización, vuestra firmeza, vuestra rectitud y atención, para sostener el eje, el eje vertical en este caso el Alfa y el Omega. Este bastón permite vuestra expresión en este mundo, en cualquiera de las múltiples variedades de expresión que os es permitido danzar, disfrutad de lo que el Corazón obra y comparte, siempre sostenidos por este bastón, por la vara.

Este es un símil para que se pueda reconciliar, como es ahora, lo que es vivido en el interior y en el exterior. En nuestra dimensión sabed que no hay ninguna diferencia entre el interior y el exterior, no hay ninguna separación o posibilidad de confusión, pues lo que se expresa adentro es inmediatamente percibido exactamente tal como es, sin ninguna distorsión o apariencia.

En este mundo donde vosotros estáis de pie, en esta transición, en esta fusión de dimensiones, lo que había sido un interior y un exterior totalmente separados, asilados, camuflados uno del otro, ahora tiene que unificarse. Por lo tanto lo que vibráis y lo que viváis, cada instante, cada pensamiento, se manifestará instantáneamente, en lo que antes denominabais vuestro exterior. Así pues, es muy fácil ahora, ver como desaparecen en vuestra experiencia cotidiana, los límites que se separaban en partes, que fragmentaban vuestra vida. La Unidad no trabaja con ninguna fragmentación, como su nombre lo indica.

Esto es lo que os tenía que decir con relación a esta unificación del interior y del exterior, es un gran honor estar entre vosotros con este trabajo conjunto que estamos realizando, ¿lo veis bien? Estamos unificando, religando esta dimensión vuestra que había sido desviada, donde la Luz llegaba de forma desviada. Todo este desbarajuste ahora se ve confrontado, se ve frente a frente con la Unidad, con la vibración de la quinta dimensión. Por lo tanto todos vosotros que estáis en contacto con la fuente de vuestro Corazón de Fuego, en contacto con la Flota Intergaláctica, viviendo la transformación, conscientemente, sois los reconciliadores de toda fragmentación.

Esto es lo que os tenía que dar en palabras, y si lo queréis bien, quedaremos unos instantes más entre vosotros antes de despedirnos. Danzamos.



…Danza de los Leones Alados…



Muchas gracias hermanos, como os dije la otra vez, no dudéis en llamarnos, un simple instante de atención es suficiente porque nosotros estamos ahí, así como a cualquier hermano de la Flota Intergaláctica. No hay ninguna barrera aunque no nos veáis, nosotros estamos a vuestro lado, danzando a vuestro alrededor, estamos disponibles en todo momento. ¿Será que vosotros estáis disponibles a dar este paso? ¿Para osar ser vuestra Verdad? Atreveos pues a vivir vuestra Verdad, y no tendréis que pedir cuentas a nadie. No esperéis que la vida os muestre lo que sois, demostrad lo que sois, la vida seguirá. Atreveos con valentía, esta es una virtud que también podemos hacer vibrar en vosotros, nosotros los Leones Alados.

Gracias, nos encontramos a cada instante. Del Corazón del Uno, al Corazón de Sirio.



Transmitido por Sijah Sirius.
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario