domingo, 22 de diciembre de 2013

ALTARAËL. - 22 de diciembre de 3013.



...Altaïr...Ra-El-Im...


...Altaïr...Ra-El-Im...




Yo Soy Altaraël, acompañado del Concilio de las 12 Águilas de Altaïr, estimados hijos del Uno, estimadas Semillas de Estrellas, hoy nos alegramos de estar entre vosotros en esta fiesta de reencuentro entre todos nosotros, hijos del Uno, participando en la Obra de la Gracia.

Venimos a hacer vibrar el Aire, a trabajar específicamente el triángulo del Aire, la zona que contiene lo que se ha llamado el Canal Marial. El Aire viene a llevarse todo el resto de lo que queda en vosotros que debe ser quemado, el Aire viene a reanimar el Verbo Creador.

Así pues en un primer instante, os ofrecemos un baño de Aire, acogemos.



…Acogida del Hayoth Ha Kodesh del Aire…



En estos días la Luz de LA FUENTE, ha llegado con toda su Presencia a vuestro Corazón, resucitando la Llama Eterna, la Llama de vuestra Libertad, como Hijos del Uno, para Obrar en la Acción de la Gracia, en las Alabanzas Eternas, en su magnitud. Nosotros traemos la vibración del Hayoth Ha Kodesh del Aire, Emanación que proviene del Trono Uno, fusionando con el resto de los elementos, ahora también en pleno funcionamiento en vosotros, permitiendo que el Centro del Centro, en el Corazón del Corazón, el lugar en donde los 4 elementos se unifican, reconstruir en vosotros lo que es de toda Eternidad.

La Vibración del Aire viene a limpiar y aportar el Silencio, a llevaros mucho más allá, de lo que habéis vivido, como experiencia en la Tierra, como un despertar de vuestra Alma, de vuestro Espíritu. El Aire viene a entregaros vuestra Ligereza, sobrepasando todo marco, toda referencia, aportándoos vuestra Verdad Absoluta.

Así pues la Consciencia del Absoluto, tal como se os ha revelado a vosotros, ha causado una deconstrucción en todos los esquemas que habían sido construidos en vuestro aspecto de la personalidad así como del Ser. El Absoluto es la Verdad, más allá de toda experiencia o evolución. Algunos se han referido a él como lo Increado o el Vacío, las Aguas que la misma FUENTE bebe para dar Vida y Danza con la experiencia de la Creación. Por lo tanto el estado que se os ha Revelado a vosotros, causando quizás un choque, es verdaderamente la base de la Creación, de la cual ningún aspecto de la manifestación de LA FUENTE puede escapar. Es un estado natural, del cual no se puede hablar, que representa como ha sido dicho, la Paz Suprema.

El Gozo y la Alegría son la Gracia del momento, de Celebración en la Tierra y el Cielo, en este Casamiento, en esta Boda de la Tierra y del Cielo. Desde todos nosotros el Colectivo de Altaïr y las Consciencias Originarias de las Águilas os abrazamos con nuestras Presencias.

Nuestros caminos se Unen de nuevo, damos gracias por vuestro trabajo aquí en la Tierra, por vuestra proclamación de la Verdad, que es el Amor Eterno. Estos tiempos vienen a poner a prueba vuestra Verdad, vuestra Autenticidad, ¿Es que vibráis donde decís, donde pensáis? Estos tiempos son para la Verdad, para la Autenticidad y cada quien de vosotros podrá dar su corazón con Gozo y Alegría como una ofrenda para toda la Vida, por toda la Eternidad.

Yo Soy Altaraël y el Concilio de las 12 Águilas de Altaïr. Recibid todo nuestro Amor y todo nuestro Aire fresco y ligereza que se instalarán en vosotros por toda la Eternidad.

Gracias Hijos del Uno, Hasta muy pronto

Transmitido por Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno



Traducido del catalán por: Pierre Díaz y Lucía Montaño Ferrer




Transmitido por Sijah Sirius.
Traducción: Pierre Díaz y Lucía Montaño Ferrer

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario